cosas - El Rocko Huelva

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOTA INFORMATIVA

Los próximos miércoles días 9 y 16 de noviembre, El Rocko permanecerá cerrado al público en horario de mañana al estar reservada la sala para realizar prácticas con la Universidad de Huelva.

Disculpen las molestias.
¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven que ofrece la oportunidad a la ciudad de Huelva y sus habitantes de adentrarse un poco más en el mundo de la escalada. Estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita de forma oportuna y profesional, contando con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad.
Ofrecemos una zona de entrenamiento y perfeccionamiento para el escalador experimentado o un lugar donde iniciarse y aprender las técnicas de escalada de una forma segura y eficiente.

Nuestro Compromiso
Nos dedicamos a prestar servicios especializados del mundo del deporte, la escalada y la vida sana en general; cuidando siempre la armonía y disfrute de la naturaleza.

Normativa

  • La Dirección se reserva el derecho de admisión.
  • El acceso a la instalación se realizará mediante la identificación oportuna, respetando los horarios establecidos y la instalación asignada.
  • La empresa no será responsable de daños personales o lesiones que se produzcan en la instalación como resultado de la utilización de espacios, equipos y máquinas, salvo que se produzcan por cualquier acto de negligencia de su personal o por mal estado de instalaciones o equipamiento.
  • Los usuarios mantendrán la limpieza y el orden de toda la instalación, el equipamiento y el material deportivo, así como un comportamiento respetuoso hacia el personal y el resto de los usuarios. El hecho de hacer un mal uso, ocasionar desperfectos a la instalación o al material, implica su reposición y la sanción que designe la Dirección. En caso de ser un menor, serán sus padres o tutores legales los responsables de hacerse cargo de los daños.
  • La empresa se reserva el derecho de suprimir o modificar actividades, horarios y servicios por causas de fuerza mayor. Se notificará a los usuarios mediante aviso en el tablón de anuncios de los cambios realizados.
  • La Dirección de la instalación deportiva "El Rocko" no se hará responsable de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en la instalación. Para ello se aconseja no acudir a la instalación con objetos de valor y la utilización de las taquillas, las cuales están diseñadas para ser cerradas con candados, que serán propiedad de los abonados. En recepción dispondremos de un número limitado de candados destinados a la venta.
  • Las mochilas, bolsos, etc. se dejarán en la consigna de la recepción previamente registrado por el personal de la instalación.
  • El usuario deberá dejar el calzado de calle en el zapatero destinado a ello para poder acceder a la zona acolchada de entrenamiento. Para entrar se utilizará un calzado adecuado a la instalación.
  • Será imprescindible utilizar como material técnico personal los pies de gato. La instalación dispondrá de un número limitado de pies de gato para su alquiler.
  • El material técnico necesario para la práctica de escalada en la modalidad de curso los aportará la instalación. Para el uso particular de la zona de las vías, el abonado tendrá que disponer también de arnés para él y su compañero de cordada; el resto del material lo aportará la instalación (cuerda y asegurador), previa solicitud en recepción y rellenar el documento para prestamos. Para utilizar los aparatos de gimnasio se deberá utilizar una toalla personal. El material prestado se devolverá inmediatamente concluida la práctica para poder facilitárselo a otros usuarios.
  • Si el material prestado no se devuelve en las mismas condiciones, el usuario se hará responsable de su reposición.
  • No está permitida la entrada de comida y botellas de cristal a las instalaciones.
  • Existirá una hoja a disposición del usuario para que puedan dirigir sus quejas o sugerencias acerca del funcionamiento de la instalación.

Eventos

  • SALIDAS A ESCALAR A LA NATURALEZA
Vente a escalar a roca con nosotros; la mejor forma de iniciarte en la escalada deportiva o de poder salir a trepar si no dispones de material.
Escapadas a roca garantizadas todos los meses e incluso personalizadas si tienes un grupo.
Nosotros nos encargamos de todo, tú sólo tendrás que poner las ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Contenido:
- Todo el material necesario: cuerdas, aseguradores, cascos, pies de gato,  etc.
- Monitores expertos que adaptarán la actividad al nivel del grupo
- Pic-nic para el merecido descanso
- Seguro de responsabilidad civil
- Diversión, risas y mucho deporte sano...

  • FIESTAS PARA GRUPOS
Desde fiestas de cumpleaños para peques y mayores, hasta despedidas de solteros; en El Rocko te organizamos una fiesta de la escalada para tu disfrute y el de tus amigos.
Todo ello realizado en nuestras instalaciones o en una localización personalizada.

Contenido:
- Todo el material necesario: cuerdas, aseguradores, cascos, pies de gato,  etc.
- Monitores expertos que adaptarán la actividad al nivel del grupo
- Refrescos y un tentempié para el merecido descanso
- Juegos, diversión y muy buenas experiencias

  • ROCÓDROMO PORTÁTIL
Si lo quieres, lo tienes. Te ponemos una enorme torre de 7 metros donde tú quieras en la que poder probar la escalada y bajar luego por una excitante tirolina. Quieres sorprender a todos con una fiesta multitudinaria, alquila un rocódromo, nadie quedará indiferente. Y mientras no estás escalando, difruta de unos estupendos juegos de equilibrio y habilidad: slack-line, balance-board y strong-table.

Contenido:
- Torre de 7 x 3 metros
- 2 vías independientes de escalada
- Tirolina de hasta 40 metros (opcional)
- Juegos de equilibrio

Preguntas frecuentes

¿Podré subir por una pared?
Sólo hace falta tener ganas y espíritu de superación para escalar.

¿Quién puede escalar en El Rocko?
Escaladores frecuentes que desean entrenar duro, principiantes que quieren pulir sus habilidades físicas y técnicas y novatos que están deseosos de aprender.

¿Con qué edad se escala?
Desde los más pequeñitos hasta mayores, todos tienen cabida en EL Rocko; incluso tenemos ofertas especiales para familias.

¿Qué material necesito para practicar en el rocódromo?
Tan sólo necesitas unos pies de gato, que son unos zapatos especiales para escalar; si no los tienes aún, tenemos para alquilar.
Para hacer vías tendrás que traer también tu arnés. La cuerda, el asegurador y los cascos los ponemos nosotros; y si no tienes arnés, pues también tenemos para alquilar.

¿Cuál es la edad mínima para los cursos de iniciación?
Damos clases desde los 7 años, aunque lo principal es la corpulencia y habilidades del niño.

¿También hay cursos para mayores y escaladores habituales?
Por supuesto, damos cursos de diferentes niveles y para todas las edades. Incluso si viene un grupo dispuesto a llenar las plazas de una de las clases, se adaptarían éstas lo más posible a sus condiciones y necesidades haciéndolas más personalizadas.

Tarifas

En El Rocko le ofrecemos servicios oportunos que se ajustan a la medida de sus necesidades. Con nosotros encontrará la mejor relación entre eficiencia, calidad y precios, disponible en el mercado.
Nuestro personal está capacitado y disponible para ofrecerle asesoramiento sobre los servicios que necesita.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle. O si lo prefiere puede hacernos una visita.


Horarios

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal